03Julio2024

Está aquí: Inicio Atención Ciudadana Información General Noticias 3er Encuentro de Investigación e Innovación en Educación Matemática
24 Ene

3er Encuentro de Investigación e Innovación en Educación Matemática

La Facultad de Educación y Ciencias y el programa de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Sucre, invitan al 3er Encuentro de Investigación e Innovación en Educación Matemática "La práctica docente, conocimientos y competencias didáctico-matemático del profesor"

El evento se constituye en un espacio de reflexión e intercambio de saberes entre los docentes, estudiantes de las instituciones educativas del nivel básico, media, universitario y de la comunidad académica en general de la región y el país, interesada por la mejora de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Se llevará a cabo durante los días 02 y 03 de febrero de 2021 y contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

Para conocer más del encuentro e inscribirse en línea visita: https://www.unisucre.edu.co/eiiem

32061753
Your IP: 13.59.113.31