03Julio2024

Está aquí: Inicio Atención Ciudadana Información General Noticias Protocolo de Bioseguridad en Actividades Académicas y Administrativas de la Universidad de Sucre
24 Ene

La Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa informa a toda la comunidad unisucreña en general los protocolos de bioseguridad para el retorno de las actividades académicas de nuestra institución.

Estos protocolos tienen como objeto orientar las medidas generales de autocuidado y de bioseguridad en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19, para incorporar en el desarrollo de las actividades de la Universidad de Sucre.

Descargar Protocolo

32061802