P O R T A L

Comité de Puntaje

¿Qué es el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje?

Es el Órgano Interno Universitario encargado de la asignación y reconocimiento de bonificaciones, de puntos salariales por títulos, categorías, experiencia calificada, cargos académico-administrativos y desempeño en docencia y extensión, así como el reconocimiento de los puntos salariales asignados a la producción académica por los pares externos.
Miembros del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje.

El Vicerrector Académico, quien lo preside.
Dos (2) Decanos designados por el Consejo Académico.
El Jefe de la División de Investigación o quien haga sus veces.
Tres (3) docentes de planta que se encuentren en la categoría mínima de Asistente. Los cuáles serán escogidos por el cuerpo docente mediante elección convocada por la universidad.
El Jefe de la División de Recursos Humanos, quien ejercerá la función de Secretario del Comité.

Funciones del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje

Son funciones del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje:

1. La asignación y reconocimiento de bonificaciones, de puntos salariales por títulos, categorías, experiencia calificada, cargos académico-administrativos y desempeño en docencia y extensión.
  2. El reconocimiento de los puntos salariales asignados a la producción académica por los pares externos.
  3. El Comité comunicará la decisión de asignación de puntaje al Rector, quien hará el reconocimiento respectivo e informará a la División de Recursos Humanos o quien haga sus veces, a la Facultad y al docente interesado.

Formatos del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje

TítuloDescripciónVersiónSizeVisitasDate addedDate modifiedDescargar