Grupo de Investigación Tecno critico

Este grupo de investigación tiene como objetivo principal construir conocimiento en ciencias de la educación desde tres líneas de investigación. La primera relacionada con los procesos y el uso de la alfabetización digital; la segunda con el uso del lenguaje en el aula y su relación con los procesos de aprendizaje, y la tercera con la relación entre la educación y el desarrollo humano.

El grupo realiza investigaciones relacionadas con el uso de las Tics a nivel de educación superior,  procesos de aprendizaje de inglés en poblaciones indígenas, estudios relacionados con las atribuciones que tiene los estudiantes de inglés en la universidad y estudios relacionados con los procesos de interacción en el aula.

Líder: Adolfo Arrieta Carrascal
Categoría C