CELAB

En el Centro de Laboratorios de la Universidad de Sucre, existe un compromiso con la región y la comunidad académica en general, en ofrecer amplios servicios de calidad para garantizar la excelencia en los procesos y el uso de las buenas prácticas, para así fortalecer y generar entornos amenos para el aprendizaje, investigación, extensión y proyección social.

Misión

El Centro de Laboratorios a través de su talento humano competente, recurso logístico, gestión tecnológica y administrativa, apoya a los programas académicos de la Universidad de Sucre en el desarrollo de prácticas de laboratorios para la docencia, proyectos de investigación, extensión y proyección social, y ofrece a la comunidad la venta de servicios de análisis de laboratorios, y prácticas académicas a Instituciones educativas de la región Caribe.

Visión

El Centro de Laboratorios de la Universidad de Sucre será reconocido en el Caribe Colombiano, en la prestación servicios de calidad, que contribuyan a la excelencia académica, investigativa, de extensión y proyección social.

Director Centro de Laboratorios: Leonardo Toscano Amaya
Universidad de Sucre cra 28 N° 5 -267 Barrio Puerta Roja
centro.laboratorios@unisucre.edu.co
8.00 a.m. – 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.