a Universidad de Sucre y el programa de Medicina invitan al Tercer Encuentro de Egresados del Programa de Medicina que este año tendrá como eje central la promoción, prevención y abordaje integral en materia de salud mental y psiquiatría, aplicados a la comunidad en general y a los integrantes del gremio médico.

Algunos de los temas a tratar serán prevención del trastorno ansioso-depresivo, prevención del suicidio, prevención y manejo de adicciones a psicofármacos, manejo del estrés, entre otros.

Este Encuentro que será los días 1 y 2 de julio cuenta con el apoyo continuo de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Coordinación de Egresados.

Se espera la participación presencial de alrededor de 50 egresados y participación virtual de aproximadamente de 200 egresados. Contaremos con la participación y apoyo de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud de la ciudad, grupos empresariales y productores y comercializadores farmacéuticos.

Descargar Programación

Link de inscripción al encuentro de egresados: https://forms.gle/e1MSCwKECuBGRnTn9