P O R T A L

EGRESADOS

Nuestros Egresados

Egresados Destacados

La Universidad de Sucre se enorgullece de sus egresados, quienes destacan e impactan de forma positiva en el ámbito económico, político, social, cultural, artístico y deportivo. Este espacio busca referenciar el ejercicio profesional de todos los egresados que se desempeñan en la institución, a nivel departamental y nivel nacional o internacional.

Egresados Empresarios

¡En la Universidad de Sucre somos emprendedores!

Hemos dispuesto de este espacio para apoyar, asesorar y dar visibilidad a los egresados Unisucreños que han creado su propia empresa, con el fin de incluirlos en estrategias de vinculación Universidad-Empresa-Estado.
Si le interesa presentar su empresa en este espacio, ingrese aquí, incluya sus datos de contacto, datos de la empresa y el logo autorizando su publicación.
Conozca el portafolio de empresas y emprendimientos de nuestros egresados