Bienvenido

Misión

Somos una unidad académica básica encargada de gerenciar y orientar los procesos misionales de docencia, investigación y extensión y proyección social en el área de la salud; cuenta para ello con talento humano altamente cualificado que, mediante las funciones docentes, investigativas y de extensión y proyección social, desarrolla un trabajo competente, responsable y comprometido con las necesidades de las personas, las familias y los colectivos de Sincelejo y de la región Caribe.

Visión

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Sucre contará con reconocimiento nacional e internacional por la alta calidad en todos sus procesos misionales de docencia, investigación y extensión y proyección social articulados con el desarrollo de la región y del país, en un entorno globalizado.

DECANO

Alviz Tous

Carmen Cecilia

Directivas Académicas

Asociación Colombiana de Fonoaudiología – ASOFONO
Asociación Colombiana de Facultades de Enfermería – ACOFAEN
Asociación Colombiana de Facultades de Medicina – ASCOFAME
Organización Mundial de la Salud – OMS
Ministerio de Salud y Protección Social – MINSALUD

Carrera 14 No. 15C – 132 – La Pajuela – Sincelejo-Sucre
Cel: 3135462637
deca.ciesalud@unisucre.edu.co
8.00 a.m. – 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.
TítuloDescripciónVersiónSizeVisitasDate addedDate modifiedDescargar