Bienvenido

Facultad de Ciencias Agropecuarias

Una Facultad de Ciencias Animales, fundada por Agrónomos y Zootecnistas, que a partir de un proyecto formativo ofrece programas académicos de educación superior, realiza investigación con pertinencia e impacto social, y se proyecta socialmente con el objetivo de promover la dignidad y el desarrollo integral de la persona. Se privilegian valores como: La verdad y el respeto por la autonomía de los saberes, la solidaridad y la fraternidad, la honestidad y la responsabilidad social, además del respeto y la tolerancia.

Cumplimos nuestra responsabilidad social, fortaleciendo alianzas con empresas y organizaciones públicas y privadas en función de un objetivo común: lograr un alto impacto social mejorando la calidad de vida de nuestra sociedad. Finalmente, invertimos gran parte de nuestro potencial, velando por la seguridad alimentaria, protección del medio ambiente y los recursos naturales, de la cultura diversa y de las tradiciones de nuestro territorio.

Misión

La Facultad de Ciencias Agropecuarias aporta al desarrollo rural de la Región y el país y contribuye a la solución de problemas del sector agropecuario y a su modernización, a través de la formación de profesionales idóneos y competentes, capaces de integrar el saber científico y tecnológico a las necesidades de la comunidad, considerando aspectos económicos, ambientales, de bienestar animal y de inocuidad de los alimentos ofrecidos por el sector a la sociedad en general

Visión

La Facultad de Ciencias Agropecuarias será reconocida por su alta calidad de los programas académicos ofrecidos y por su participación activa y dinámica en el desarrollo sostenible del sector agropecuario de la región Caribe y del país.

Amado-Espitia-Pacheco

DECANO

Amado Espitia

Pacheco

Directivas Académicas

Universidad de Sucre. Facultad Ciencias Agropecuarias Km 7 Margen izquierdo vía Sincelejo – Sampués
320 5677991 (Decanatura) – 312 6158428 (Sec Decanatura)
deca.cienciasagropecuarias@unisucre.edu.co
8.00 a.m. – 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.
TítuloDescripciónVersiónSizeVisitasDate addedDate modifiedDescargar