Bienvenido

Facultad de Educación y Ciencias

Misión

La Facultad de Educación y Ciencias es una unidad básica y fundamental de la estructura académica y administrativa de la Universidad de Sucre y, en tal sentido, su misión es la misma que ha sido definida para su organismo rector; tiene como quehaceres esenciales la investigación, producción y aplicación de conocimiento definido para la formación de profesionales que puedan comprender y actuar ante la problemática educativa y científica en la perspectiva del desarrollo integral humano y sostenible.

Visión

La Facultad de Educación y Ciencias liderará la formación de profesionales críticos e innovadores, comprometidos con la problemática regional y nacional, capaces de intervenir en la solución de problemas sociales, culturales y educativos del contexto regional y nacional, con una capacidad interactiva investigativa y pedagógica en constante construcción a partir de la interacción entre los saberes y la realidad educativa.

avatar2

DECANA

Méndez Ricardo

Ingrid

Directivas Académicas

Enlaces de Interés

Asociación Colombiana de Ciencias Biológicas – ACCB
Asociación Colombiana de Facultades de Derecho – ACOFADE

Universidad de Sucre cra 28 N° 5 -267 Barrio Puerta Roja – Bloque académico
3106332081
deca.educacion@unisucre.edu.co
8.00 a.m. – 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.
TítuloDescripciónVersiónSizeVisitasDate addedDate modifiedDescargar