Posgrados Diplomado Automatización Industrial

La industria colombiana se encuentra hoy en la búsqueda de nuevos mercados y para llegar a ellos se debe lograr la eficiencia técnica y económica para poder competir con otros actores tanto a nivel nacional como internacional. La automatización de procesos, el mejoramiento de equipos y la implementación de nuevas tecnologías hacen parte de los instrumentos que tiene la industria para ser competitiva.

¿Por qué formarse con nosotros en Diplomado Automatización Industrial?

La Facultad de ingeniería de la Universidad de Sucre ofrece el Diplomado en Automatización Industrial, dirigido a estudiantes y profesionales del área de electrónica, electricidad y afines, que deseen conocer los conceptos en instrumentación electrónica, redes industriales y programación de PLC orientados a Aplicaciones en procesos industriales.

Perfil Aspirante

Profesionales, empresarios y emprendedores, estudiantes y egresados de la Universidad de Sucre u otras instituciones de educación superior con formación en el área de la electrónica, electricidad, automatización y control, mecatrónica y áreas afines que deseen formarse y/o ampliar sus conocimientos en el área de la automatización industrial.

[/vc_column]

Campus puerta roja

Viernes 6:00pm – 10:00pm

Sábados 8:00am – 1:00pm

• Costo matrícula: $1’500.000COP
  • Descuentos: 25% en matrícula para estudiantes de la Universidad de Sucre, 10% en matrícula para egresados y 10% en matrícula presentando certificado electoral expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil.