Posgrados Diplomado Gestión de la Innovación

Contexto

La creciente competitividad y desarrollo tecnológico en las empresas de producción, servicio o instituciones de investigación ha planteado la necesidad para desarrollar alternativas viables y novedosas. Por lo cual, son necesarios profesionales con nuevas competencias como la creatividad y la capacidad de innovación, orientados a la superación y la mejora continua que generen buenas ideas y las conviertan en productos, servicios o prototipos funcionales con relevancia en los ambientes implementados. Una de las herramientas para optimizar recursos y apostar por el aprendizaje continúo enfocado hacia el desarrollo de soluciones para las organizaciones productivas y de investigación, es la innovación y cuando esta cuenta con un sistema de gestión para generar ideas funcionales permite plantear alternativas novedosas y funcionales que resuelvan la problemática y manteniendo posiciones relevantes en el sector que corresponda.

¿Por qué formarse con nosotros en Gestión de la Innovación?

La Universidad de Sucre, ofrece este programa de formación bajo un esquema de atracción basado en la el enfoque de apropiación del proceso de innovación y que a su vez adquieran habilidades necesarias para promover, liderar y gestionar la innovación en sus empresas, emprendimiento o grupo de trabajo, que le permitan plantear soluciones a los problemas que limitan el potencial en las estructuras organizacionales, como la falta de desarrollo tecnológico, de nuevos procesos, productos y servicios, por lo que esta formación permitirá entender la innovación y estar en capacidad de apoyar la implementación de estructuras de innovación y proyectos que permitan gestionar la innovación en las organizaciones promoviendo el orden, la investigación en la industria y en la instituciones de ciencia tecnología.

Perfil del Aspirante

Estudiantes e Ingenieros(as) Agroindustriales, Ingenieros(as) Agrícolas, Ingenieros(as) Civiles, Ingenieros(as) Industriales; Ingenieros(as) de Alimentos, Administradores(as) de Empresas, Zootecnistas biólogos y demás profesionales interesados en implementación de herramientas de innovación en ciencia, tecnología y organizaciones.

Campus puerta roja

Viernes 6:00pm – 10:00pm

Sábados 8:00am – 1:00pm

• Costo matrícula: $1’500.000COP
  • Descuentos: 25% en matrícula para estudiantes de la Universidad de Sucre, 10% en matrícula para egresados y 10% en matrícula presentando certificado electoral expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil.